Acta 16/11/16

Reunido el Consejo Ciudadano de la Comunidad de Madrid el miércoles 16 de Noviembre del 2016, se ha decidido que:

• Se comparten los objetivos y la hoja de ruta definida por el SG.
  • Queda aprobado el Consejo de Coordinación formado por 11 Secretarías: Secretaría General (Ramón Espinar), Secretaría de Organización (Fran Casamayor), Secretaría de Comunicación y Portavocía del CCA (Isa Serra), Secretaría Política y de Gobierno (Raúl Camargo), Secretaría de Análisis y Desarrollo Programático (Víctor Rey), Secretaría de Coordinación Ejecutiva y de Áreas (Dina Bousselham), Secretaría de Unidad Popular (Jesús Santos), Secretaría de Coordinación Parlamentaria (María Espinosa), Secretaria de Acción Institucional (Jacinto Morano), Secretaría de Participación Ciudadana (Leticia Sánchez), Secretaría de Movimiento Popular y relaciones con la Sociedad Civil y Sindicatos (Elena Sevillano), Secretaría de Feminismos y LGTBI (Paloma García).
    Votos a favor: 27
    Votos en contra 0
    Votos en abstención: 6
    Ausencias en el momento de la votación: 2 (Eduardo Rubiño y Maria Espinosa)
  • Se emplaza a la aprobación en el próximo CCA la estructura y el funcionamiento de las áreas.
  • Se emplaza al CCA a dotarse de su correspondiente reglamento de funcionamiento interno, así como el resto de reglamentos que deban constituirse en consonancia con lo aprobado por la Asamblea Ciudadana de la Comunidad de Madrid.

Miembros presentes:
Ramón Espinar, Isabel Serra, Lorena Ruiz-Huerta, José Manuel López, Tania Sánchez, Fran Casamayor, María Espinosa, Raúl Camargo, Lorena Cabrerizo, Elena Sevillano, Eduardo Rubiño, Jesús Santos, Dina Bousselham, Pablo Perpinyá, Carolina Alonso, Jacinto Morano, Leticia Sánchez, Pablo Padilla, Paloma García, Ana Martín, Víctor Rey, Raquel Rodríguez, Jota Cañadas, Rubén Aguilar, Vanessa Millán, Mario Espinoza, Isabel Déniz, Ana Ferreira, Yeray Arencibia, Nerea Fulgado, Luis Andrés Pérez, Sergio García, Eduardo Montero, Esperanza Montero, Santiago Morán.