Asamblea Ciudadana Autonómica 2020

¡Bienvenidos y bienvenidas!

Una vez renovados los órganos estatales, iniciamos ahora el proceso para elegir nuevas direcciones en LA Comunidad de Madrid. Las votaciones telemáticas tendrán lugar del 12 al 17 de junio.

En la sección Asamblea podéis consultar ya el Reglamento, el Protocolo de candidaturas y los Formularios de presentación de candidaturas.

Subsanaciones:

Comité técnico:

Siguiendo el reglamento para las Asambleas Ciudadanas Autonómicas, se nombra un comité técnico que velará porque se cumplan todos los requisitos materiales, jurídicos y políticos del proceso. Este comité está formado por C. Alonso, F.J. Cañadas, I. Rosa y R. Aguilar y puede ser contactado a través del email comisiontecnica@cmadrid.podemos.info

Comité electoral:

Así mismo se designa un comité electoral según el punto 6 del reglamento para las Asambleas Ciudadanas Autonómicas. Este comité está formado por D. Martín, R. Agredano, M. P. García, A. Chico y A. Madrid. Para cualquier contacto con este comité utilícese el siguiente email: comite.electoral@cmadrid.podemos.info

Puedes consultar aquí el listado de sedes para las primarias.

Para todo lo demás podéis consultar la web https://autonomicas2020.podemos.info/