Gracias al grupo de respeto

Podemos CM /

Ayer, durante la realización del acto de Cultura de Podemos en el Templo de Debod, apareció un grupo de ultraderecha con la intención de reventar el acto. Ayer, nuestra gente, la que no se ve pero que siempre está ahí, respondió con firmeza, con respeto y con una sonrisa, utilizando las palabras como armas contra la violencia y evitando un conflicto con la mejor de las actitudes hasta que la policía apareció.

Desde los Consejos Ciudadanos Autonómico y Municipal queremos agradecer al grupo de Respeto de Podemos su saber hacer, su paciencia y su resistencia a la hora de proteger, de manera pacífica, a las personas que acuden a los actos de Podemos. Queremos agradecer, especialmente, a las personas como Juan, Javi, Pedro, Ana, Jesús, Nora, Ramón y un largo etcétera que hacéis posible la tranquilidad de todos y de todas, ya sea a la hora de desarrollar nuestra labor pública y técnica o de garantizar la libertad de la ciudadanía para asistir y disfrutar sin miedo de los eventos de Podemos.

Vuestra actuación ayer, durante la celebración de este evento, demostró que la sonrisa es más fuerte que todas las provocaciones y, aunque esperamos que este haya sido un acto aislado, nos sentimos orgullosos y orgullosas de vuestro saber hacer y de teneros a nuestro lado. Gracias compañeros y compañeras, sois quienes demostráis cada día que Podemos es su gente y que la violencia no cabe en nuestro proyecto. Lográis que, por adversas que puedan ser las condiciones, la sonrisa esté garantizada.

Gracias.

Consejo Ciudadano Municipal de Madrid

Consejo Ciudadano Autonómico de Madrid