Mónica García en el programa «Cita en Vallecas» de OndaMadrid

Mónica García, portavoz de Sanidad de Podemos en la Asamblea de Madrid, es muy consciente que para defender los intereses de la gente hay que tomar partido y dedicarse a la política. Espacios como la Asamblea son los lugares donde se toman las decisiones que influyen en el sistema público de salud de la Comunidad de Madrid, por eso Mónica García decidió dar el paso y dejar de ser activista para convertirse en diputada. Ahora ya sabe que el hemiciclo es el sitio perfecto para trabajar por la salud de los madrileños.

OndaMadrid entrevistó a Monica Garcia el 6 de Noviembre para hablar de su experiencia en la política, de su profesión como anestesista en el hospital 12 de Octubre y de su  vida familiar como madres de tres niños. Para ella mantenerse al día de los problemas que pasan en el hospital es fundamental y por eso trabaja todavía unas horas en el 12 de Octubre. Esto le permite tener un pie en la realidad médica del día a día y conocer en primera persona cuál es la situación en los hospitales y centros de salud de la comunidad.

Su motivación nace de sus ganas por cambiar las cosas y dicen sus compañeros que es vehemente,  sin embargo ella piensa que realmente es muy echada para adelante, valiente y voluntariosa.

Puedes seguir la entrevista en: http://www.telemadrid.es/audio/cita-en-vallecas-06112015