Consejo Ciudadano Autonómico

Secretaría General

La Secretaría General es responsable de la representación política e institucional del partido en la Comunidad de Madrid. Podrá convocar a la Asamblea Ciudadana del correspondiente ámbito territorial, tanto para todas las cuestiones que resulten preceptivas, como para cualquier otra consulta. Podrá convocar, para cuestiones de especial trascendencia, si lo estima oportuno, cualquier Asamblea de nivel municipal.

Consejo Ciudadano

El Consejo Ciudadano Autonómico es el órgano de dirección política de PODEMOS en la Comunidad de Madrid. Tendrá que desarrollar con funciones ejecutivas las decisiones aprobadas por la Asamblea Ciudadana y aquellas conducentes a desarrollar la línea política de PODEMOS en la comunidad.

Representantes de Círculo en el Consejo Ciudadano Autonómico

Los y las representantes de círculos en el Consejo Ciudadano Autonómico se suman al Consejo en diciembre de 2017 por aplicación de los documentos aprobados en Vistalegre 2.

Hugo Alejandro Paternina Espinosa

Juan José Barroso Camero

Mercedes Iglesias Gómez

Teresa López Hervás

Documentos aprobados en la Asamblea Ciudadana

A continuación detallamos los documentos aprobados en la asamblea ciudadana autonómica en sus distintas categorías.