Ana Ferreira

• Ceramista
  • Portavoz del Grupo Municipal “Cambiemos Parla”
  • Responsable del área de cultura autonómica

Biografía

Nací en Lugo, sin embargo, a los dieciocho años me trasladé a Parla, donde llevo viviendo desde entonces. Aunque ingresé en la Escuela de Enfermería de Santiago de Compostela, posteriormente decidí seguir mi vocación artística, lo que me llevó a estudiar en la Escuela de Cerámica de la Moncloa (vinculada a la institución libre de enseñanza) donde conseguiría la titulación como Ceramista.
En mayo de 2014, me decidí a dar un paso adelante en esta aventura, en la que soy Consejera Ciudadana de Podemos en la Comunidad de Madrid y responsable del Área de Cultura. Actualmente también soy portavoz del grupo municipal Cambiemos Parla, desde el que hemos presentado al Pleno Municipal más de ciento veinte propuestas, entre las que se encuentran soluciones concretas, estudiadas y viables, para esta ciudad, como el “Plan de reestructuración y saneamiento de la deuda”.
Como portavoz de Cambiemos Parla y también de manera personal, creyendo en la necesidad de un cambio en nuestro municipio, he trabajado junto con los diferentes colectivos sociales con el fin de buscar soluciones a los problemas existentes.