Javier Cid Sánchez

Javier Cid Sánchez

  • Economista

Biografía

Tengo 39 años. Soy madrileño, del distrito de Carabanchel, donde he vivido la mayor parte de mi vida y sigo residiendo. Soy licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y con un posgrado MBA en dirección de Empresas. Mi experiencia profesional ha estado ligada a la industria alimentaria. Además, residí en el Reino Unido, período durante el cual tuve la ocasión de mejorar mi inglés y ensanchar horizontes.

Siempre tuve convicciones políticas, pero me desilusionaban los partidos tradicionales, por lo que no me animé nunca a militar en ninguna formación hasta que apareció Podemos, así que me acerqué como cualquiera, con el 15-M como referencia imprescindible e ilusionado por una manera diferente de hacer política, para que por fin la Política se convirtiera en una verdadera vocación de servicio al pueblo, sin deber favores a nadie.

Dentro de Podemos, en 2014 comencé a militar en el círculo de mi distrito, donde continuo a día de hoy. Además, he formado parte de equipos de campaña en el ciclo electoral de 2015 y 2016, y durante 2017 formé parte del equipo de la Secretaría de Organización del anterior CCM de Madrid, experiencia gracias a la cual pude conocer a los círculos y sus militantes.  Se abre una nueva etapa para mí en el CCA. Espero poder corresponder a la confianza otorgada por tantos compañeros y compañeras y ser un digno representante de la militancia en el órgano autonómico. Con la ayuda de todas conseguiremos por fin lo que vinimos a hacer, cambiar este país y devolverlo a su gente.

Noticias