Víctor Rey

• Analista político
  • Secretario de Análisis y Desarrollo programático

Biografía

Nací en Madrid en 1984 y resido en el barrio donde crecí, Villaverde. Mi trayectoria militante ha estado ligada al 15-M y el movimiento por la vivienda de Madrid. Soy licenciado y postgraduado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Tuve la suerte de poder iniciar una carrera profesional ligada a la investigación social y el análisis político. Durante 7 años participé en distintos proyectos de investigación para la empresa privada y la administración pública, así como en labores de asesoría para distintos organismos en América Latina. Entre octubre de 2014 y enero de 2017 formé parte del equipo de la Secretaría de Análisis, Programa y Proceso Constituyente de Podemos. Actualmente soy Secretario de Análisis y Programa de Podemos Comunidad de Madrid, desde donde trato de aportar todo mi esfuerzo y conocimiento al proyecto de las mayorías sociales llamado a desalojar a la mafia y a Cristina Cifuentes de las instituciones: Podemos!!!