Resultados consulta de la moción de censura a PP en Parla

El 90 por ciento de los inscritos expresa su voluntad de que Cambiemos Parla encabece la candidatura que ponga fin al Gobierno del PP en el municipio.

Cambiemos Parla cuenta con el respaldo de las bases para encabezar una moción de censura que termine con el mandato del alcalde  Luis Martínez Hervás.

El 89,26 por ciento de los más de 400 inscritos respondió afirmativamente a la pregunta: “¿Quieres que haya una moción de censura encabezada por Cambiemos Parla (candidatura apoyada por Podemos) para echar al gobierno del PP del Ayuntamiento”. Un 10,74 por ciento se manifestó en contra. La consulta contó con la participación del 70 por ciento del total de inscritos activos en el municipio.

La votación resulta vinculante e implica el primer paso para cambiar de Gobierno municipal. De esta forma desde Podemos Comunidad de Madrid se solicitará al PSOE-M que elija entre mantener la alianza con el PP u optar por el cambio político que diga adiós al PP de los recortes, la corrupción y las falsificaciones universitarias.